“No estoy bien, no sé cómo va a terminar esto”: el mensaje del profesor de kickboxing noqueado en un gimnasio de Carmen de Areco

Alexis Acuña, el peleador y profesor de kickboxing que fue agredido en un gimnasio en Carmen de Areco y sufrió múltiples fracturas en su rostro, publicó un video en sus redes sociales donde contó cómo está su salud y confesó: “No estoy bien, no sé cómo va a terminar esto”.

Acuña, que se preparaba para dar el salto hacia el profesionalismo en su especialidad, se mostró en su casa solicitando ayuda a través de Facebook para costear la operación a la que debe someterse en San Nicolás. Sin embargo, en el medio de esa solicitud, dejó una cruel descripción de su estado actual.

“Me tiene que ver el oculista”, inició ese segmento el hombre quien además espera novedades de P.P. , tal como fue identificado públicamente su agresor.

“Que un cirujano me vea la cara, la oreja”, pidió señalando con dificultad cada parte de su rostro, visiblemente lastimado por los golpes recibidos, y que le provocaron fractura de pómulo y maxilar derecho.

“No estoy bien, no sé cómo va a terminar esto”: el crudo mensaje del peleador noqueado en un gimnasio en Carmen de Areco

“No escucho, estoy mareado, tengo dolores de cabeza”, continuó al contar cómo son sus horas en cuanto a su salud y reiteró: “Me siento mareado”.

No puedo comer, no puedo abrir la boca. No estoy bien. No sé cómo va a terminar esto. Mi carrera, mi vida. Necesito ayuda, gente. Necesito ayuda”, dijo luego, justo antes de apagar la cámara, sentado en un sillón y vestido con ropa deportiva.

El video, grabado este lunes cerca de las 6 de la tarde, fue visto más de 40 mil veces, recibió casi 300 reacciones y cerca de un centenar de mensajes de apoyo.

El profesor de kickboxing relató además que parte de su malestar pasar por no poder modular ya que tiene “la cara quebrada en tres partes”.

“Necesito una operación. Tengo que viajar a San Nicolás. Yo soy un peleador que estaba preparado para pelear ya profesional con una carrera de unos años de preparación siendo profe. Me acaba de pasar esto”, dijo.

Y añadió, acudiendo a la solidaridad de sus allegados y seguidores: “Quiero pasar a contarles que tengo que costearme la operación, no tengo obra social, no tengo cómo moverme, no tengo cómo costear todos los gastos y a raíz de esto quería ver si me podían ayudar”.

Cómo fue la agresión al peleador Alexis Acuña

El hecho sucedió a comienzos de diciembre, pero las imágenes comenzaron a circular recientemente y en ellas se observa cómo el agresor lo noqueó de una trompada. Una vez en el suelo, Acuña recibió varios golpes más.

“¿Querés pelear, pedazo de gil? Si no te la bancás, salame”, son las frases que se le escuchan decir al golpeador mientras le asesta golpe tras golpe y le provoca la inicial pérdida del equilibrio y luego de conocimiento.

Noqueó a un hombre de una trompada a traición en un gimnasio y le causó múltiples fracturasNoqueó a un hombre de una trompada a traición en un gimnasio y le causó múltiples fracturas

“Parate, dale parate ¿Tan piola sos?”, continuó el agresor mientras Acuña intentaba infructuosamente ponerse de pie.

El atacante, que por ahora no fue detenido, sería vecino del lugar, y los investigadores intentan dar con el motivo de la agresión, según reportaron medios locales.

BPO

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios