
Luego de lo que fue una nueva edición de la Feria Nacional de Artesanías, en este caso la 33°, el subsecretario de Cultura de Arroyito Nicolás Moreno publicó en sus redes y comentó a diferentes medios su satisfacción por el éxito de la misma.


“Todavía estoy procesando todo lo que vivimos en esta Feria Nacional de Artesanías. La verdad estoy feliz. Fueron días intensos, largos y de muchísimo trabajo, pero cada esfuerzo valió la pena cuando veíamos la plaza llena, la gente disfrutando, los artesanos vendiendo y la ciudad vibrando como solo Arroyito sabe hacerlo“.
Además agregó “Y algo que siempre tengo claro: solo no se puede. Tengo la suerte de estar rodeado de un equipo increíble, personas que se comprometen, que se ponen la camiseta, que hacen más de lo que se les pide y que entienden que estos eventos son para la gente y para la ciudad”.



“Gracias por sostener, por empujar, por cada mensajito que recibimos. De verdad, es un orgullo enorme trabajar así. Párrafo aparte para Edith. Con tantos años de experiencia, con su forma de cuidar a cada artesano, con ese cariño inmenso y ese amor genuino por lo que hace. A veces, cuando uno está en medio de todo, necesita a alguien que te ordene, que te dé calma, que te diga “sí, vamos bien”. Y ella es eso”.



Por último “Por eso, más que un balance, esto es un agradecimiento. A todos los que hicieron que esta feria sea lo que fue. Poca veces dimensionó y valoro mi entrega personal pero además la de cada una de las personas que hacen que estas cosas sucedan, hoy tengo el corazón lleno. Gracias. De verdad “.





—



