
Apenas arribó a Instituto, Nicolás Cordero se puso la camiseta y fue titular en el partido San Lorenzo. Pese a la derrota y el poco tiempo junto a sus compañeros, el delantero cumplió en su debut. Este miércoles tras el entrenamiento, el ex Argentinos Juniors habló con la prensa y contó las sensaciones de su llegada.
“Estoy muy contento. Santi Rodríguez me habló muy bien del club. Todavía estoy adaptándome, fue todo muy rápido. El miércoles estaba concentrando en otro club, me llamaron, agarré mis cosas y no dude en vine para acá”. declaró.

Con respecto a que lo llevó a dejar el “Bicho” y aceptar la propuesta de la “Gloria” mencionó: “En Argentinos hay muchos delanteros y no estaba teniendo la continuidad que quería. Me tocaba entrar poco así que cuando recibí el llamado y vi que era una linda oportunidad no lo dudé”.
Con respecto a su rápida titularidad indicó que no le sorprendió ya que fue algo que estaba acordado con el entrenador, ante la lesión de Facundo Suárez el cual sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y será baja por varios meses. “Fue una desgracia lo que le pasó a Facu, esperemos que se recupere pronto. Lo vine a suplantar y ya habíamos hablado con Troglio que era una posibilidad ser titular así que venía preparado para eso”, indicó.

Respecto a cuales son sus metas en su paso por el conjunto de Alta Córdoba dijo: “Cumplir con los objetivos que tiene el grupo que es clasificar a una copa internacional, es muy importante y esperemos lograrlo. Vine en búsqueda de minutos y ayudar al equipo donde me toque”.
Por último enumeró cuales sus características: “Soy un jugador que corre, le gusta presionar, descartar a los centrales. Soy 9 de área que le gusta ir arriba, ser referencia, luchador, peleador”.