Nicolás Behringer, el campeón de La Voz Argentina, vende el auto que ganó por problemas de salud: los detalles

A mediados de octubre, Nicolás Behringer se convirtió en el nuevo campeón de La Voz Argentina (Telefe), como integrante del equipo liderado por Luck Ra, quien hizo su debut como coach en el reality este año. De esta manera, a dos meses de su consagración, el cantante de 28 años anunció que venderá el vehículo que recibió como premio y explicó los motivos de su drástica decisión.

Tras demostrar su versatilidad musical y su imponente presencia en el escenario, el joven se llevó tres importantes reconocimientos: 70 millones de pesos, un auto 0 km y un contrato discográfico con Universal Music Argentina, sello con el que ya trabaja en su material original, según develó en diálogo con Clarín tras su triunfo en el reality.

Sin embargo, mientras inicia su carrera como artista solista en un marco más profesional, Nicolás sorprendió a sus 332 mil seguidores en Instagram (@nicolasbehringer) al revelar que la decisión se debe a problemas de salud crónicos que requieren dos intervenciones quirúrgicas.

“Como muchos saben, voy a vender el auto que me gané, pero no les conté las tres razones principales, y estoy seguro que la tercera los va a sorprender y les va a servir también”, expresó el ganador de La Voz Argentina mediante un video compartido en la red social.

Fue entonces que Nicolás comenzó por analizar el aspecto económico de tener un vehículo y explicó por qué implica más pérdidas que ganancias: “Número 1: un auto es un pasivo. ¿Qué significa esto? Un activo te da dinero, un pasivo te lo quita”.

Además, Behringer aclaró que su estilo de vida actual no demanda la posesión de un automóvil y que, de hecho, le resulta más conveniente prescindir de él.

Nicolás Behringer en la final de La Voz Argentina. | Foto: Prensa TelefeNicolás Behringer en la final de La Voz Argentina. | Foto: Prensa Telefe

“Todo lo que yo tengo, literal, me entra en un auto que puedo pedir en cualquier lado. Así que pagar todos los impuestos y cosas que tienen que ver con el pasivo que es el auto… no lo uso para generar ingresos y no lo necesito”, subrayó.

Segundos más tarde, Nicolás detalló la tercera causa que lo llevó a deshacerse del automóvil y develó que está directamente vinculada a su salud.

No obstante, para contextualizar su decisión, Behringer recordó los desafíos que enfrentó al seguir su pasión por la música y cómo logró vencer cada obstáculo a lo largo del camino a pesar de las dificultades: “Cuando yo quise dedicarme a estudiar canto, me dijeron que básicamente lo que yo quería hacer era como que alguien que tuviera la mitad de su cuerpo paralizado quisiera dedicarse a hacer carreras pero no me detuve y fui igual por eso. Aprendí por mi cuenta”.

En este sentido, el cantante compartió que tras hacerse una serie de exámenes clínicos pertinentes para evaluar su salud, los resultados indicaron que necesita someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

“Me hice los estudios y básicamente me tengo que hacer una septoplastia y una amigdalectomía”, reveló el joven de 28 años.

Así, Nicolás precisó que una de las operaciones está destinada a corregir el tabique nasal desviado, que le obstaculiza la respiración por un lado de la nariz.

Nicolás Behringer anunció que venderá el auto que ganó en La Voz Argentina. | Foto: InstagramNicolás Behringer anunció que venderá el auto que ganó en La Voz Argentina. | Foto: Instagram

Cada vez que me resfrío, toda la mucosa se me va al oído y me agarra otitis de manera crónica”, detalló en cuanto al impacto que su problema de salud tiene en su vida cotidiana.

Luego, Behringer enumeró los síntomas que sufre debido a esta condición crónica: “Vivo como con una sensación de fiebre, de gripe, de malestar. Tengo de manera crónica también mareos, vértigo, tinnitus”, y mostró las tomografías que evidencian el desvío del tabique nasal, y la necesidad de someterse a ambas cirugías.

Para finalizar, fiel a su estilo, el ganador de La Voz Argentina (Telefe) sumó una reflexión positiva y un mensaje de agradecimiento hacia quienes siguen su trayectoria musical desde su participación en el reality conducido por Nicolás Occhiato.

Si yo lo pude hacer, si yo lo puedo hacer, y cómo voy a seguir logrando millonadas de cosas, yo sé que ustedes también pueden. Habían canciones que con intentarlas ya una vez me quedaba afónico. Y con este malestar crónico que tengo no vivo de mal humor, no trato mal a la gente como excusa. No doy lo peor de mí, siempre pongo lo mejor de mí. Si yo puedo, ¿por qué vos no? Así que gracias por tanto. Les voy a seguir contando lo que va pasando”, concluyó.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios