
Nicolás Vázquez volvió a emocionarse al recordar a su hermano Santiago, quien murió en diciembre de 2016 durante unas vacaciones en Punta Cana. Invitado a Todo pasa (Urbana Play), el actor relató una experiencia que lo hizo sentir cerca de su hermano, generando una baja de tensión en el aire que sorprendió a todos.

El momento llegó cuando Nico narró que, tras un entrenamiento, fue al supermercado pensando en su hermano: “Le venía diciendo a Santi ‘unas ganas de darte un abrazo’”, contó. Allí, una mujer se le acercó con su hijo y le pidió sacarse una foto: un gesto que Nico interpretó como un mensaje inesperado de Santiago.
“Nos sacamos la foto y en ese instante sentí que eran señales a las que hay que estar atento”, confesó el actor entre lágrimas y sonrisas. Incluso, contó entre risas: “Santi, igual no hagas tantas cagadas acá para decir que me estás escuchando”. Los parpadeos de las luces en el estudio reforzaron la sensación de conexión con su hermano.
El relato continuó con un detalle que conmovió a todos: el niño con el que Nico se sacó la foto se llamaba Santi. “¿Vos entendés las posibilidades que había de que se llamara…? Yo le pedí a mi hermano tres minutos antes ‘necesito darte un abrazo’. Y yo se lo estaba dando a ese Santi como si fuera mi Santi”, cerró el actor emocionado, dejando en claro que el vínculo con su hermano sigue muy presente.




