
Morena Rial atraviesa días decisivos. La hija de Jorge Rial sigue detenida en el penal de Magdalena, pero su defensa trabaja para que pueda acceder al arresto domiciliario. Según su abogado, el pedido se basa en que la joven tiene un hijo de un año que aún está en período de lactancia.
En medio de la incertidumbre, trascendió que, de aprobarse el beneficio, Morena no viviría ni con su padre ni con su hermana Rocío. En cambio, lo haría en la casa de su amiga Evelin, quien se ofreció a ser su tutora legal durante el cumplimiento de la condena.

“Está tranquila, pero con muchas ganas de irse. Voy a ser la tutora de su arresto domiciliario, que use mi domicilio para estar”, contó Evelin en Polémica en el Bar, donde también reveló que Jorge Rial le envió mercadería y ayudó a gestionar visitas.
Ahora, la Justicia deberá definir si Morena puede dejar la Unidad 51 con tobillera electrónica o si continuará detenida. Mientras tanto, la joven mantiene comunicación diaria con su hijo por videollamada y asegura que quiere “mejorar” para poder criar a su hijo en libertad.
Seguí leyendo::
