
Netflix es actualmente el servicio de streaming más consumido del mundo debido a las numerosas producciones que tiene dentro de su catálogo de ofertas y los constantes estrenos que organiza mensualmente.
Un claro ejemplo de ello se pudo evidenciar recientemente, con el lanzamiento oficial de una nueva y llamativa miniserie mexicana que se robó la atención de todos. El lanzamiento en cuestión se originó el 15 de octubre del año en curso y a día de hoy lidera las tendencias globales.

La miniserie próxima a recomendar en este artículo cuenta con 5 capítulos y está dirigida por la reconocida argentina Lucía Puenzo. Además, Netflix de antemano informa que esta producción se basa en hechos 100% reales originados en México.
En cuanto al género se refiere, la miniserie entrelaza de forma impecable el drama y el suspenso. No obstante, resalta de manera significativa imágenes crudas que generan todo tipo de sensaciones.
De qué trata Nadie nos vio partir, la nueva miniserie de Netflix que conquistó a todos
De acuerdo con la reseña ofrecida por Netflix, Nadie nos vio partir narra detalladamente la desgarradora historia de una madre llamada Valeria Goldberg, cuya vida da un giro completamente inesperado cuando su esposo secuestra a sus dos hijos como parte de su venganza.

El hombre en cuestión descubrió que Valeria tenía un romance, por lo cual, idea la manera de hacerla sufrir más de lo que él padeció dicha noticia. Lejos de darse por vencida frente a tal escenario, la protagonista de Netflix intentará recuperar a sus herederos mientras se aferra a los recuerdos y secretos familiares.
La miniserie de Netflix sin duda alguna destaca en sus 5 capítulos la desesperación de una madre por la desaparición repentina de los seres que más ama y el miedo constante a perderlos para siempre.
TRÁILER
—