
La diputada nacional Natalia de la Sota criticó con dureza la gestión de Javier Milei durante una entrevista con Luis Novaresio. “Lo que está pasando hoy con Milei es de una crueldad y una insensibilidad que pocas veces vi”, afirmó, y remarcó que “el peor presidente es Milei, no tengo ninguna duda”.

También cuestionó los poderes delegados al mandatario: “Para mí, los superpoderes al presidente Milei era darle la navaja al mono, porque Milei dijo lo que iba a hacer. No es que nos engañó. Lo dijo a viva voz, con la motosierra en la mano”. Además, advirtió que “el poder puede hacer muchísimo daño a alguien” y que en muchos casos “hace perder el eje” de la función política.
La legisladora también recordó el escándalo en torno a los audios vinculados al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad, que trascendieron mientras se discutía la Ley de Emergencia en el Congreso. “La verdad triste, con un sector además absolutamente vulnerado y maltratado que son las personas con discapacidad”, lamentó al respecto.

De la Sota, hija del fallecido exgobernador Juan Manuel de la Sota, no descartó su deseo de ocupar ese cargo en el futuro: “Por supuesto que me encantaría ser gobernadora de Córdoba en algún momento”. En cuanto a su identidad política, reivindicó la tradición peronista y dejó en claro su definición de justicia social: “Justicia social es ser parejo, tener una sociedad pareja, lograr que la equidad sea una realidad. Eso entiendo por ser peronista. No es cantar la marcha solamente”.