
Este martes, Estación Juárez Celman fue escenario de un multitudinario acto convocado por la militancia de Myrian Prunotto en apoyo a los candidatos de Provincias Unidas. El encuentro reunió a referentes del radicalismo del departamento Colón y de diversas seccionales de la ciudad de Córdoba.
Presencia de dirigentes y candidatos
El acto fue encabezado por el gobernador Martín Llaryora y la vicegobernadora Myrian Prunotto, y contó con la participación de la senadora Alejandra Vigo, los candidatos Carolina Basualdo, Gustavo Brandán y Mariana Ispizua, el presidente del Ente Metropolitano de Córdoba, Rodrigo Fernández, y el intendente local, Fabián Reschia.

Unidad y proyecto político
Durante sus discursos, los oradores coincidieron en la relevancia de la unión de partidos e ideologías dentro de Provincias Unidas. En este marco, Prunotto destacó: “Todo lo bueno del Partido Cordobés ha sido superado ahora por el proyecto nacional de Provincias Unidas”, subrayando la importancia de la integración política para fortalecer el espacio en la provincia y a nivel nacional.
Participación de la militancia
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club Juventud Unida y congregó a radicales y vecinalistas de numerosas localidades del departamento Colón y seccionales de Córdoba capital. La convocatoria reflejó el respaldo de la militancia a los candidatos y reforzó la visibilidad del proyecto político de Provincias Unidas en la región.

Seguí leyendo:
