
Al regresar al país, Pampita fue abordada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza. Allí, habló sin rodeos sobre Benjamín Vicuña, pero se negó a involucrarse en los conflictos que rodean a su ex y a Eugenia “la China” Suárez.

“Con mis hijos es un padre excelente. Ellos lo aman y lo admiran. Esa es nuestra verdad”, aseguró la modelo, destacando el rol de Vicuña como papá. Sin embargo, cuando le preguntaron por la mudanza de la China Suárez a Turquía junto a su hija Rufina Cabré, Pampita fue tajante: “¿Cómo voy a opinar yo de la maternidad de otra persona?”.
La conductora explicó que no quiere generar problemas con la familia de sus hijos: “No opino nada de un tema que no sea mío”, afirmó, marcando distancia de la polémica y eligiendo resguardar su paz familiar.
Mientras tanto, Rufina ya comenzó su proceso de adaptación en Estambul. La hija de la China y Nicolás Cabré estudiará en el British International School, con un régimen especial que le permitirá viajar a Argentina cada dos meses para mantener el vínculo con su padre.

Seguí leyendo:
