
Un fuerte choque entre una motocicleta y un colectivo de la línea 601, ex Tamse, ocurrió este jueves en la esquina de Rufino Cuervo y Barros Pazos, en el barrio Bajo Palermo. El conductor de la moto resultó herido, pero se encuentra lúcido y consciente, según informaron testigos en el lugar. Fue asistido rápidamente por una ambulancia y también por familiares y transeúntes que se acercaron tras el impacto.
Testigos relatan cómo fue el choque
Guadalupe, una pasajera del colectivo, relató que el accidente sucedió cuando el colectivo circulaba por Barros Pazos y la moto lo hacía por Rufino Cuervo. “Sentí que el chofer tocó la bocina. No vi bien porque estaba en la mitad del colectivo, pero después vimos que habían chocado a una moto”, contó. Según su testimonio, el motociclista circulaba a gran velocidad y el impacto se dio cerca de la parte trasera del colectivo.

El tránsito está restringido en la zona
La policía acordonó el área para permitir la asistencia médica y el trabajo de los peritos, mientras se investigan las causas exactas del accidente. La intersección de Rufino Cuervo y Barros Pazos permanece parcialmente cerrada al tránsito hasta que se retire el vehículo dañado y se libere la circulación.