
Morena Rial atraviesa sus días más difíciles en la Unidad 51 del Servicio Penitenciario de Magdalena, donde permanece alojada tras una serie de actos delictivos. A días del primer cumpleaños de su hijo Amadeo, la influencer logró mantener contacto mediante videollamadas, mientras su padre y el equipo legal gestionan su posible prisión domiciliaria.
El abogado Alejandro Cipolla, amigo personal de Morena y padrino de su segundo hijo, dio detalles sobre el alarmante dictamen médico constatado por los profesionales del Servicio Penitenciario: “Arrepentida no podemos decir, porque ella tiene una patología psiquiátrica que le genera una personalidad autodestructiva”, aseguró en diálogo con Mujeres Argentinas. Cipolla confirmó que la información se encuentra en un informe reservado del penal.
El abogado también describió el estado emocional de Morena Rial: “Está quebrada, sí, es obvio. Está quebrada en el primer cumpleaños del hijo”, confesó, refiriéndose a la dificultad de organizar celebraciones en medio de la detención y los sentimientos encontrados que atraviesa la influencer.
Por su parte, Martín Leiro, otro de los defensores de Morena, coincidió en que la joven se encuentra muy afectada emocionalmente y confirmó que se mantiene “en tratamiento” mientras continúa el proceso judicial. Las declaraciones reflejan un panorama complejo, donde la salud física y mental de la influencer se encuentra en el centro de la atención mediática.
