Montpellier, al borde del abismo, rescata agónico empate ante Lille

PARÍS (AP) — Arnaud Nordin anotó el gol del empate en el quinto minuto del tiempo añadido de la segunda parte para que el colista Montpellier rescatase el domingo un empate en casa 2-2 frente a Lille en un partido de la liga francesa cargado de fricción.

Momentos después del gol de Nordin, un jugador de cada equipo fue expulsado. El incidente que precipitó las expulsiones se produjo cuando el delantero de Montpellier Tanguy Coulibaly pateó el balón hacia el técnico de Lille Bruno Genesio, después de que ya había salido para un saque de banda, desatándose empujones y altercados. Coulibaly y Mitchel Bakker, zaguero de Lille, recibieron tarjeta roja.

El entrenador de Montpellier Jean-Louis Gasset había sido expulsado cerca del final de la segunda mitad. Además, Rémy Cabella —un ex de Montpellier que ahora juega para el Lille, estuvo involucrado en otros incidentes.

Ambos goles de Lille fueron penales ejecutados por el delantero canadiense Jonathan David en cada mitad. El club del norte se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación.

Más tarde el domingo, el tercero Marsella recibe al segundo Mónaco.

Después de su derrota contra el Bayern de Múnich a media semana en la Liga de Campeones, el líder Paris Saint-Germain empató en casa 1-1 con Nantes el sábado.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.


fuente: LAVOZ

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios