
Mauro Icardi volvió a encender la polémica tras la audiencia con Wanda Nara por la división de bienes y la tenencia de sus hijas. Lejos de optar por el silencio, el delantero del Galatasaray utilizó sus redes sociales para lanzar una crítica feroz a su ex pareja.
En una historia de Instagram, el futbolista compartió un montaje con imágenes del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. A un lado, se ve a Heard llorando; al otro, a Depp festejando. Debajo, el mensaje letal: “Nunca nadie interpretó tan bien un look. La inspiración de una perdedora, mitómana y manipuladora de la ‘verdad’, también de sus hijas de 10 y 8 años. Tic, Tac”.

Aunque no la menciona por su nombre, la publicación fue una clara respuesta al atuendo que Wanda eligió para presentarse en la audiencia judicial que ambos protagonizaron esta semana en Milán.
La empresaria, que actualmente se encuentra ensayando para su regreso al reality Ballando con le stelle, aún no respondió públicamente a los dichos de Icardi. Sin embargo, el conflicto entre ambos parece sumar un nuevo capítulo, esta vez en el terreno digital, donde cada mensaje tiene doble intención.
