
Tras una semana de revuelo mediático por el descargo de Gimena Accardi en el que confirmó haberle sido infiel a Nicolás Vázquez, marcando el punto final de su relación de 18 años, Mirtha Legrand dio su opinión al respecto.
Al aire de La Noche de Mirtha (El Trece), Karina Iavícoli, una de las invitadas de la mesaza, comenzó defendiendo a la actriz por haber admitido el engaño a pesar de las represalias que podía recibir.
“Me parece feo el lugar en el que quedó Gimena. Tuvo una necesidad de hablar y eso lo entiendo, pero yo nunca vi a un hombre hacer esto de sentarse y dar explicaciones. Ella lo quiso cuidar porque lo quiere mucho y me resulta molesto cómo la atacan. No está bien”, explicó la panelista.
Y sumó: “Ella asumió que había sido infiel y como él la pasó mal, dio la cara por él. Ningún hombre hace eso de reconocer, contar que fue infiel y que todo el mundo la trate como si hubiera matado a alguien. Ni a los políticos les pedimos tanto”.
Fue entonces que Mirtha lanzó una polémica opinión: “En general una infidelidad se oculta, no se comenta”.

Cabe recordar que la conductora siempre ha preferido evitar hablar de los supuestos engaños que sufría por parte de su fallecido esposo, Daniel Tinayre, incluso llegando a decir que apostaría a la familia y al amor si el infiel decidiera volver.
“¡Cómo habló ella! Largo, eh… Habló, a cámara, en televisión… No se explican esas cosas, se ocultan, no se hablan más“, insistió Mirtha, criticando el accionar de Accardi.
En esa línea, Karina le consultó a La Chiqui: “¿Para vos está mal que ella haya hablado?”. Y Legrand apuntó: “Sí. Porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, es fea, pero es así”.

Tras su separación, Gimena Accardi confesó que le fue infiel a Nicolás Vázquez
Un mes después de haberse separado, Gimena Accardi confesó que le fue infiel a Nicolás Vázquez y que fue ese uno de los motivos por lo que se terminó su relación de 18 años.
Esta mañana, luego de que trascendiera que los actores se habían distanciado por un tercero en discordia, Gimena confirmó los rumores.
Video
Gimena Accardi dio detalles sobre la infidelidad a Nicolás Vázquez
“Siento la necesidad de aclarar un par de cosas que ayer se estuvieron diciendo y que me tienen en el ojo de la tormenta, aunque sé que no le debo explicaciones a nadie”, comenzó diciendo respecto a los dichos de Ángel de Brito en LAM.
Durante su participación en Sería Increíble (OLGA), donde está de panelista invitada, Accardi reveló angustiada: “Cometí un error, me mandé una cagada malísima y me hago cargo”.
“De lo que se dijo ayer es cierta una mitad, pero la otra no y no me voy a hacer cargo de eso y es lo que necesito aclarar”, desmintió Gime las versiones de que el tercero en discordia sería Andrés Gil.
En ese sentido, la ex Casi Ángeles confesó: “Soy la responsable en la pareja de haberse mandado una cagada en estos 18 años, le di las explicaciones a quien se las tenía que dar”.

Respecto a la reacción de Vázquez al enterarse, su ex pareja detalló: “Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos y me dijo ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’“.
“Pero en una relación que venía mal, estábamos en crisis hace un año, no fue el causante, pero sí fue el detonante para que tomemos la decisión que tendríamos que haber tomado antes“, explicó sobre el motivo de la ruptura.
“Hasta ahí me hago cargo, me arrepiento y le pedí perdón en mil idiomas (a Nicolás), terminamos amándonos y con un abrazo, nuestra relación es de respeto”, continuó Accardi.
—