
El presidente Javier Milei presentó este lunes su nuevo libro, “La construcción del milagro”, en un evento realizado en el Movistar Arena de Villa Crespo, en medio del escándalo por la renuncia a la candidatura de José Luis Espert. A menos de 20 días de las elecciones legislativas, Milei sorprendió al público con un espectáculo musical durante la presentación de la obra.

El mandatario hizo su entrada al ritmo de “Panic Show”, de La Renga, y luego la interpretó a capella frente a los asistentes. Además, continuó con versiones de clásicos del rock nacional, incluyendo “Demoliendo Hoteles”, de Charly García, y canciones de Los Ratones Paranoicos y Ataque 77.
En otro momento del minishow, Milei compartió el micrófono con Lilia Lemoine para interpretar “No me arrepiento de este amor”, de Gilda, adaptada a un estilo rockero. La combinación de música y política generó todo tipo de reacciones entre los presentes y en redes sociales.
La actividad fue criticada por algunos referentes políticos, entre ellos el gobernador Axel Kicillof, quien cuestionó el espectáculo y aseguró que Milei estaba “completamente por fuera de la realidad”, al considerar que la presentación no se correspondía con el contexto político actual.