
El ministro de Vinculación Institucional de Córdoba, Miguel Siciliano, descartó que su cargo sea un trampolín hacia una candidatura a intendente y reiteró su respaldo al Gobierno nacional, durante una entrevista en Canal C en el programa Futuro Imperfecto. Siciliano aseguró que la provincia busca “ser parte de la solución y no del problema”, y señaló que Javier Milei, “en la medida que no afecte a nuestra provincia, va a contar con nosotros”.

En diálogo con Los Turello, Siciliano reconoció la complejidad de su rol y la intensidad de la tarea: “El gobernador me pidió que lo acompañe en vincular al Gobierno con las instituciones y la sociedad, y que esta se incorpore a programas existentes para combatir la inseguridad y el narcotráfico”. Explicó que deberá mantener contacto constante con organizaciones parroquiales, clubes y la ciudadanía.
El ministro valoró además la gestión del gobernador Martín Llaryora, destacando la continuidad del plan de obra pública, la baja impositiva y los programas de empleo y producción. Siciliano afirmó que, en tiempos difíciles para gobernar, “no son tiempos para hablar de candidaturas, sino para empatizar con la gente y facilitar herramientas frente a las dificultades del país”.
Con estas declaraciones, Siciliano buscó resaltar la coordinación entre Córdoba y el Gobierno nacional, al tiempo que reafirmó que su enfoque está en la gestión y no en aspiraciones políticas personales.
Te puede interesar:




