
Mica Tinelli confirmó oficialmente su separación de Licha López después de seis años de relación. La noticia fue difundida por Paula Varela en Intrusos, y más tarde ratificada por la propia Mica a través de un mensaje que compartió con la prensa: “Es verdad que estamos separados, ya venimos de una crisis que se fue complicando cada vez más. La distancia, en algún momento, ya se vuelve imposible. Más cuando cada uno prioriza sus trabajos, como fue medio en el caso nuestro”.
La diseñadora aclaró que la ruptura no implica falta de cariño: “Esto pasó hace más o menos un mes, pero nos amamos un montón. No hubo desamor ni nada que ver, solo distancia y desgaste, que es lo que más nos venía pesando a ambos”. La pareja, que comenzó su historia en 2019, atravesó varias crisis, pero esta vez la decisión de separarse fue definitiva. A pesar del fin de la relación, ambos mantienen respeto y afecto mutuo.
El anuncio generó un amplio repercusión mediática. Pepe Ochoa, en LAM, adelantó la noticia y aclaró que la separación no está relacionada con la participación de Licha en la segunda parte del reality Los Tinelli. Por su parte, Yanina Latorre agregó que la ruptura no fue repentina: semanas atrás Mica había comentado que atravesaban una crisis, pero que la relación estaba bien, dejando en claro que la decisión final fue fruto de un desgaste acumulado con el tiempo.