
El próximo 26 de diciembre el plantel regresará de la licencia y deberá presentarse en el CARD Amadeo Nuccetelli para iniciar los trabajos de pretemporada, cerrar partidos amistosos y esperar incorporaciones al plantel.
Con Bruno Barticciotto como única cara nueva del plantel hasta ahora, Talleres tiene en carpeta tres jugadores por los cuales haría el intento de sumarlos a las filas de Carlos Tévez.
En principio, Nicolás Tripichio es uno de los futbolistas que más interesa en el “Matador”. El defensor de 29 años actualmente viste los colores de San Lorenzo y en el programa Ultima Jugada explicaron que ya hubo contactos con el jugador. Su salida del “Ciclón” no sería complicada ya que el club bonaerense atraviesa una situación institucional y económica muy compleja por lo que sería un factor a favor del club cordobés.
Por otra parte, también interesan dos jugadores de Deportivo Morón: Pablo Ferreira y Valentino Huertas. El primer nombre, de 21 años, fue una de las piezas claves en la campaña del equipo ya que participó de la mayoría de los partidos. En tanto, Huertas, de 18 años, aún no sumó minutos en el plantel profesional del equipo y cuenta con una cláusula de sálida.



