
Después de un Día del Padre lejos de sus hijas y en compañía de la China Suárez, Mauro Icardi presentó un escrito formal a la Justicia para solicitar ver a las nenas que tuvo con Wanda Nara. El documento, redactado por sus abogadas, plantea que el futbolista desea compartir tiempo con las menores antes de regresar a Estambul, donde debe reincorporarse al Galatasaray.
“Me queda poco tiempo”, habría dicho Icardi, quien se encuentra en Argentina realizando una rehabilitación. Según detalla el escrito, ya acondicionó su residencia para recibir a las niñas, incluso preparó sus habitaciones y se comprometió a cumplir con las videollamadas correspondientes para que mantengan contacto con su madre durante su estadía.
Además, el delantero pidió permiso para que sus hijas puedan compartir momentos con la China Suárez y los hijos de la actriz, algo que la Justicia le negó anteriormente. “No hay riesgo alguno”, aseguran sus representantes legales, quienes también remarcaron que las niñas no tienen clases por el receso invernal y que Icardi está en condiciones de ocuparse de ellas si fuese necesario.
El ex Inter solicitó con urgencia que se defina un régimen de comunicación provisorio mientras permanezca en el país. En el mismo documento, sus abogadas denunciaron una serie de obstáculos impuestos por Wanda y aseguraron que, incluso en medios, la empresaria afirmó públicamente que no acataría ninguna orden judicial para entregar a sus hijas, lo que generó tensión y preocupación en el entorno del futbolista.
