
Flor Vigna sorprendió al hablar sin filtros sobre su relación con Nico Occhiato, marcada por idas y vueltas que duraron siete años. Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), la cantante confesó que su expareja la dejó en múltiples ocasiones: “Él fue el más decidido, me dejó siete veces. Estaba muy curtido ya”.
La confesión de Flor Vigna
La artista recordó que, cuando empezaron a trabajar juntos en El último pasajero, sintió la necesidad de aclararle que no conocía previamente a Luciano Castro, su pareja de aquel momento. Sin embargo, Occhiato reaccionó con tranquilidad y apoyo. “Él es súper seguro”, contó Flor, destacando la madurez con la que él tomó la noticia.
La palabra de Nico Occhiato
Por su parte, Occhiato reconoció que fue quien tomó la decisión de poner fin a la relación en distintas ocasiones, pero que lo hizo porque entendía que el vínculo había dejado de ser sano: “Teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos. La realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí”.
De la ruptura a una relación cordial
Lejos de quedarse en el pasado, ambos destacaron que lograron mantener una relación respetuosa y hasta compartieron proyectos laborales en televisión. Hoy, Flor Vigna está en pareja con el músico Lautaro López, mientras que Nico Occhiato disfruta de su relación con Flor Jazmín Peña, con quien se consolidó como una de las parejas más queridas del medio.
