
El regreso de Maxi López a la Argentina estuvo cargado de emociones y declaraciones. El exfutbolista aterrizó este fin de semana en Ezeiza, donde fue recibido por la prensa antes de reencontrarse con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara.

Su prioridad: la salud de Valentino
Maxi explicó que el motivo central de su viaje es acompañar a su hijo mayor en un delicado momento: “Vengo porque el mayor de mis hijos tuvo una lesión importante. Estoy para organizar la cirugía, hablar con el doctor y visitar a los chicos”, sostuvo.
Consultado por su posible participación en Masterchef Celebrity, dejó en claro que esa decisión dependerá de cómo evolucione la operación de Valentino: “Va a depender de cómo esté la operación. Primero quiero que salga todo bien, después decidiré”.
Su vínculo actual con Wanda Nara
Sobre las versiones de conflictos económicos y laborales, Maxi fue tajante: “Con Wanda hablo todos los días, pero no de eso. Yo vengo a ver a los nenes”. En cuanto a la relación actual con su ex, destacó un presente pacífico: “Hoy la relación con Wanda es una seda. Fueron muchos años turbulentos, pero lo más importante es que los chicos estén bien”.
Opinión sobre el nuevo novio de Wanda
La empresaria acaba de presentar públicamente a Martín Migueles, su flamante pareja. Ante la consulta, Maxi fue claro: “En las relaciones de ella no me meto, no me interesa. Nosotros hablamos de los chicos, de qué necesitan, de la escuela. Ella puede hacer lo que quiera, yo me ocupo de mis cosas”.
Un reencuentro familiar muy esperado
Maxi reconoció que hacía meses no veía a sus hijos y que este viaje tiene como objetivo disfrutar de ellos: “Pasa más que nada por optimizar el tiempo con mis hijos, a quienes extraño mucho. Apenas me pude hacer una escapada, me vine”.
El exfutbolista también se refirió a las polémicas que rodearon a Wanda tras su separación de Mauro Icardi, aunque prefirió no profundizar: “Si tiene que decir algo, que lo haga ella. Cuando entre en el campo de los chicos, ahí voy a intervenir”.
Con un presente más conciliador, Maxi López dejó en claro que su foco está en sus hijos y que su relación con Wanda hoy atraviesa un momento de paz.

Seguí leyendo:
