
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo judicial. Esta vez, fue Maxi López quien tomó cartas en el asunto: presentó una solicitud en tribunales para que el futbolista del Galatasaray no tenga más contacto con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. El pedido surge tras una denuncia previa que hizo Wanda por presunto maltrato hacia los chicos.

Según el testimonio de la mediática, una de las situaciones más alarmantes ocurrió cuando Icardi habría obligado a uno de los menores a permanecer sentado a la mesa hasta las 7 de la mañana para terminar su comida. Si el chico se dormía, Icardi “golpeaba la mesa para despertarlo”, relataron. También se lo acusa de insultarlo y hacerle bullying, mientras el resto de los hermanos dormía.

La presentación fue realizada por el abogado de López, Facundo Melo, en los tribunales de San Isidro. Si bien Icardi compartió buena parte de la crianza de los adolescentes, los últimos episodios encendieron alarmas. El caso ya está en manos de la Justicia, que deberá decidir si el futbolista podrá seguir viendo o no a los hijos de su exesposa.
