
Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi se mudaron a una lujosa mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Estambul y mostraron detalles del lugar en las redes sociales.
La relación entre la actriz y el futbolista avanza a pasos agigantados. Hace algunas semanas trascendió que la pareja planeaba mudarse a una vivienda más grande, muy lujosa y con varias habitaciones para poder “ensamblar” la familia y recibir a Rufina, la hija que ella tiene en común con Nicolás Cabré y que decidió dejar su rutina en Argentina para mudarse con su madre e iniciar una nueva vida en Turquía.
El 6 de agosto, tras pasar unos días con su primogénita y sus hermanos, Magnolia y Amancio Vicuña, la ex Casi Ángeles confirmó que se había mudado.
En su cuenta de Instagram, donde acumula casi ocho millones de seguidores, Suárez publicó la imagen de un living con una mesa ratona de madera oscura y un sillón color natural. De fondo, a través de un gran ventanal, se aprecian varios árboles.
El detalle se lo da una estatuilla dorada de un león y un llavero con las letras “M” y “E”, las iniciales de la pareja.

“Hogar nuevo @mauroicardi Oficialmente mudados”, escribió La China junto a la historia.
Ahora, la artista volvió a abrir las puertas de su hogar y compartió con sus seguidores imágenes en las que se puede apreciar la decoración del lugar que deja en evidencia que se trata de una propiedad de alto nivel que combina lo exclusivo con una atmósfera íntima y relajante, ideal para disfrutar tanto de momentos sociales o familiares como de tranquilidad..

La mansión cuenta con ventanales altos con marcos blancos que dejan entrar mucha luz natural y permiten vistas abiertas al jardín y a una piscina, aportando amplitud y conexión con el exterior.
La China y su novio optaron por una decoración en la que predomina un estilo moderno y elegante con toques de diseño contemporáneo y en la que sobresalen los tonos neutros como el blanco, crema y gris, combinados con acentos verdes y rosas en detalles como plantas, flores y almohadones, creando un ambiente fresco y sofisticado.

Los sofás y sillones tienen formas redondeadas y se destacan por sus tapizados en tonos claros, que contrastan con muebles de madera oscura y detalles verdes.
Sobre la mesa ratona se aprecian algunas velas encendidas, flores frescas, un tablero de ajedrez artesanal, alfombras con formas orgánicas y textura suave. Todo dispuesto para dar una sensación acogedora y de cuidado por el detalle.

“Home”, escribió Eugenia junto a un breve video de su living.
Pero no fue la única. Mauro Icardi compartió una imagen de uno de los ventanales desde el que se puede ver a La China tomando sol en uno de los camastros junto a la piscina, y le dedicó un mensaje de amor a su novia.

“Buen día. Qué lindo despertar cada mañana a tu lado @sangrejaponesa. Te amo”, manifestó el jugador del Galatasaray.
—