
En medio de su eterna disputa legal y mediática y mientras se continúa tramitando su divorcio y guerra por la tenencia de sus hijas, Mauro Icardi tomó una nueva decisión en su camino a borrar a Wanda Nara de su vida.
Es que el futbolista compartió una imagen en la que se ve que tapó los tres tatuajes que tenía dedicados a su ex esposa en el brazo izquierdo, poniéndole punto final a su vínculo.
Icardi contaba con el nombre de Wanda escrito en gran tamaño a lo largo de su antebrazo, así como la imagen de su rostro del otro lado.
Por último, más cerca de la muñeca, se leía una “W” y una “M”, representando las iniciales de ambos.

Sin embargo, teniendo en cuenta su escandalosa ruptura hace ya más de un año, Icardi tomó una drástica decisión y cubrió los tres diseños con una manga completa en color negro, al estilo blackout, con apenas algunos detalles.
Su nuevo tatuaje fue compartido por Eugenia “La China” Suárez, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece vestida de noche frente al Bósforo, siendo abrazada desde atrás por su novio.

Mauro se mostró, al igual que la actriz, vestido de negro, y con la manga de su camisa arremangada para mostrar el tatuaje.
Cabe recordar que, en el mismo brazo pero en la parte superior, Icardi también cuenta con los nombres de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Wanda con Maxi López, marcados en su piel, acompañando la imagen de tres angelitos.

Hace unos días, el futbolista había sorprendido a sus más de 14 millones de seguidores al compartir una foto en su perfil de Instagram que mostraba sus brazos sin los tatuajes dedicados a Wanda, pero antes de habérselos cubierto.
El posteo incluía varias imágenes luciendo la camiseta del Galatasaray, el club turco del que es capitán, por lo que eligió editar su piel digitalmente para que pareciera que no existían los tatuajes.

Wanda Nara habló sobre el final de sus relaciones amorosas
Wanda Nara se confesó en una extensa entrevista con Grego Rossello, que debutó con su ciclo Ferné con Grego en el stream de Telefe.
Video
Wanda Nara y cómo fue el final de sus relaciones con Maxi López, Mauro Icardi y L-Gante.
La mediática habló de distintos temas, como sus conflictos con sus ex, su presente laboral, próximamente regresará con MasterChef Celebrity (Telefe), y su rol como madre de cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella Icardi, de su relación con el futbolista Mauro Icardi.
Una de las revelaciones más impactantes que realizó la mediática llegó cuando hablaron del final de sus relaciones amorosas.

“Me pasó que el día que lo dejo a Maxi (López), él me dijo ‘busquemos la nena’. El día que llamé al 911, pasa todo lo que pasa con el turco, con Mauro (Icardi), me decía ‘busquemos el varón’. Y me pasó que la última vez que hablé con Elián (por L-Gante) me dijo ‘quiero casarme con vos'”, reveló Wanda.
Y luego analizó: “A mí lo que me pasa es que me quedo pensando y digo ‘qué hubiera pasado si hubiera seguido’. Porque es muy fuerte decir ‘me voy’ y de repente te proponen volver a pensar. Me pasó en las tres relaciones eso”.
—