
Sergi Gómez, exjugador de las divisiones juveniles del FC Barcelona, revivió una historia inolvidable sobre su convivencia con Mauro Icardi durante su etapa en La Masía que se viralizó en redes al revelar lo que calificó como uno de los momentos más surrealistas de su carrera.
Durante una entrevista en un programa de streaming de España, el futbolista recordó que compartía departamento con Icardi y otros jugadores, como Marc Muniesa y Sergi Roberto, y durante esa convivencia, un día el rosarino lo invitó a un parque contiguo al predio, donde surgió un acontecimiento totalmente inesperado.

Según su relato, Icardi improvisó una gomera artesanal y se dispuso a cazar una paloma. “Coge una piedra, estira así, hace ‘plas’ y ves que cae un palomo de 20, 30 metros arriba. ‘¿Pero qué haces, Mauro?’“, rememoró ese momento que lo dejó completamente sorprendido.

La historia continuó con una secuencia aún más insólita: el delantero le quitó las plumas a la paloma, limpió sus entrañas y usó una percha de alambre como utensilio improvisado. Luego encendió fuego y la cocinó en el lugar, consumiéndola frente a su asombroso compañero. “Se cargó una paloma, la cocinó y se la comió delante de mí“, detalló.
Pese a que muchos consideraron “repugnante” la escena, el español aseguró guardar un gran recuerdo del argentino: “Le tengo mucho aprecio… viví con él muchos años y si ve esto, lo tiene en el corazón”.
La experiencia fue calificada como un acto extremo de audacia y sorpresa. Aunque Icardi jamás debutó en el primer equipo del Barcelona, la anécdota agregó una nueva camada de curiosidades a su figura pública.
Desde su salida de España, Icardi construyó una carrera destacada en Europa, con pasos por la Sampdoria, Inter, PSG y Galatasaray, consolidándose como goleador nato. Pero esta historia de juventud aporta una dimensión nueva a su leyenda.
La insólita anécdota de Sergi Gómez con Mauro Icardi: “Se la comió”
Sergi Gómez coincidió con Mauro Icardi cuando el jugador del Galatasaray llegó a La Masia del Barça.
Lo que cuenta aquí para Post United no tiene ningún tipo de sentido. pic.twitter.com/Rxe7OoLQdA
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) August 4, 2025
—