
Según explicaron los panelistas, Mauro Icardi se habría enterado de que Wanda Nara volvió a viajar con frecuencia, pasando 24 de los últimos 30 días fuera del país. Esto generó que el delantero del Galatasaray, que no puede ver a sus hijas y permanece incomunicado, estallara de bronca, dando pie al polémico posteo en sus redes sociales.
En paralelo, se reveló que por decisión del propio futbolista, sus abogadas pidieron por primera vez la recusación del juez Adrián Hagopián, una solicitud que se venía barajando y que según el panelista Méndez, muchos seguidores ya anticipaban. Esta medida apunta a cuestionar la imparcialidad del magistrado en los procesos civiles vinculados a la familia.

Además, se indicó que las abogadas de Icardi consideran que Wanda Nara recibía concesiones excesivas por parte del juez en los casos civiles, y por ello, el futbolista decidió dar un paso firme con la recusación, buscando proteger sus derechos y el vínculo con sus hijas. “Atención porque Mauro Icardi va por todo”, concluyó el panelista.