
Matías Alé y Martina Vignolo celebraron su casamiento en Mar del Plata, y la fiesta no pasó desapercibida para la prensa. Durante su columna en Lape Club Social (América TV), Marina Calabró repasó los momentos más destacados y los gestos que generaron repudio entre los asistentes y el público.

Los momentos más criticados
Uno de los primeros aspectos que llamó la atención de Calabró fue el vals de los novios. “Un desastre. Tantos ‘Bailando por un sueño’… enyesados están los novios, mirá lo que son. La edad no es”, expresó la periodista, cuestionando el desarrollo del tradicional baile.
Otro gesto que no fue bien recibido fue la destrucción de la torta de casamiento a mazazos. “Es muy raro. Eso se come, después hay que meter la mano. Es horrible, no me gustó. No sé si es una moda, pero a mí me enseñaron que con la comida no se juega”, señaló Calabró.
Los momentos destacados y el humor de la pareja
A pesar de las críticas, Marina también resaltó instantes divertidos y emotivos de la celebración. “Hubo un momentazo que me hubiera encantado presenciar: momento La bella y la bestia. La bestia es él, por si alguno tiene dudas”, bromeó la periodista, destacando el particular sentido del humor de los novios.
Además, Calabró subrayó la originalidad desde el civil, donde la pareja mostró atuendos llamativos: Martina con un vestido amarillo patito y Matías con un celestón. “Es el casamiento de ellos y lo disfrutan”, cerró.
Felicidad por encima de todo
Más allá de los desaciertos y gestos polémicos, la periodista dejó en claro que lo más importante fue la alegría de los novios. La boda de Alé y Vignolo combina excentricidades y diversión, y para ellos, ese día fue una celebración de amor y felicidad compartida con familiares y amigos.
Seguí leyendo:




