
Matías Vázquez atravesó un difícil momento emocional al revelar en vivo, en Puro Show, que su relación con Albana Hernández, su pareja y compañera en la creación del método CFC (Conciencia y Flexibilidad Corporal), está en pausa. “Estoy en una situación de impasse”, dijo con visible tristeza.
Si bien en un principio intentó mostrar que el distanciamiento había sido una decisión compartida, finalmente reveló que fue Albana quien le pidió un tiempo.

Además, atribuyó el distanciamiento a diferencias en los tiempos y necesidades de cada uno, y destacó la importancia de aprovechar este momento para reflexionar y tomar conciencia sobre lo que uno espera y puede ofrecer en una relación.
El conductor expresó su desconcierto frente al incierto futuro de la relación y admitió que no tiene claro cuánto durará este intervalo. Frente a la pregunta sobre si está abierto a conocer a otras personas mientras dure el impasse, prefirió guardar silencio: “Ya dije muchas cosas que no tenía que decir”.
Con la voz quebrada por la emoción, Vázquez dejó en claro que los sentimientos siguen intactos: “Obvio que estoy enamorado, porque si no, no estaría hablando de esto. Estoy triste”. También negó que el conflicto haya surgido por temas como la posibilidad de tener un hijo, asegurando entre risas que Puro Show es su verdadero hijo por la energía que le dedica. Fiel a su estilo, cerró con respeto y sin mensajes directos: “Prefiero respetar lo que ella me pidió”.
