Más de 85.000 jubilados y pensionados tienen acceso en Jujuy al programa Ahora Góndola

Un reciente lanzamiento de Banco Macro en Jujuy ya beneficia a miles de clientes en la provincia con ahorros y beneficios en compras de supermercado. Se trata del programa “Ahora Góndola”, resultado de un acuerdo firmado en la Casa de Gobierno Provincial por el gobernador Carlos Sadir, la gerente divisional de Banco Macro, Andrea Madariaga; y el empresario Sergio Molina, en representación de una cadena de supermercados jujeña.

Dicho acuerdo establece que todos los lunes los jubilados y pensionados podrán acceder a un 20% de ahorro en supermercados adheridos con un tope de $30.000 por cuenta, por mes pagando con tarjetas de crédito o débito Macro exclusivamente a través de la aplicación MODO.

“UN ALIVIO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS”

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, resaltó que la implementación de este programa “busca brindar un alivio económico a jubilados y pensionados, facilitando el acceso a productos de primera necesidad”.

Con “Ahora Góndola” se pude adquirir productos comestibles, frescos -carne, frutas y verduras-, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

“Esta promoción beneficiará a más de 85 mil jubilados y pensionados”, enfatizó la gerente Andrea Madariaga.

En la práctica, el beneficio consiste en un reintegro que se aplica de manera inmediata en la cuenta del beneficiario; estará vigente todos los lunes de octubre, noviembre y diciembre; y comprende el 20% de reintegro sobre el total de las compras abonadas sobre productos de consumo familiar.

El gobernador Carlos Sadir encabezó el acto de firma del acuerdo que puso en marcha en Jujuy hasta diciembre el programa “Ahora Góndola” para pasivos que perciban sus haberes jubilatorios y pensiones a través de Banco Macro.
El gobernador Carlos Sadir encabezó el acto de firma del acuerdo que puso en marcha en Jujuy hasta diciembre el programa “Ahora Góndola” para pasivos que perciban sus haberes jubilatorios y pensiones a través de Banco Macro.

“Estamos retomando un programa con mucho impacto social en un sector que, con las actuales medidas que se toma a nivel nacional, necesita todo el acompañamiento del Gobierno provincial”, dijo Abud Robles, a la vez que anticipó que se está avanzando en conversaciones con otras cadenas de supermercados para “poder llegar a más beneficiarios en todo el territorio provincial”.

En la presentación del programa “Ahora Góndola” para los pasivos que perciben sus haberes jubilatorios y pensiones a través de Banco Macro estuvieron también la secretaria de Desarrollo Productivo de Jujuy, Patricia Ríos; y el secretario provincial de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez.

fuente: VIAPAIS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios