
La Policía de Córdoba detuvo a más de 320 naranjitas y limpiavidrios tras la modificación del Código de Convivencia Ciudadana. Los procedimientos forman parte de una serie de operativos preventivos que se intensificaron desde fines de mayo.
Desde que comenzó a regir la nueva normativa provincial, ya se registraron numerosasa detenciones de personas que realizan actividades en la vía pública sin autorización. Las intervenciones se llevaron adelante en diferentes puntos de la capital cordobesa como parte de las tareas de control.

Los operativos se realizan de forma constante y también se activan a partir de denuncias y llamados al sistema de emergencias 911. Con estas acciones, las fuerzas de seguridad continúan aplicando la legislación vigente en toda la ciudad.



