
Martín Ku sorprendió a sus seguidores al mostrarse desde una clínica con la nariz vendada. El ex participante de Gran Hermano publicó una selfie en su cuenta de Instagram para contar que se había sometido a una intervención quirúrgica. “Todo ok”, escribió, acompañado por una imagen donde se lo ve sonriente, pese a la evidente incomodidad del postoperatorio.
Manón Chiavon, su pareja, no se despegó de él ni un segundo. En diálogo con los medios, confirmó que se trató de una cirugía programada. “Martín no respiraba bien porque tenía el tabique desviado y, al mismo tiempo, el médico le hizo unos retoques estéticos”, explicó. Además, compartió una tierna foto acompañándolo en la habitación, donde se los ve abrazados.

Para cerrar, la joven llevó tranquilidad a los fans del ex GH. “Va superbien la recuperación y en unas horitas le dan el alta”, dijo, aliviada. Todo indica que Martín ya se encuentra fuera de peligro y listo para volver a su rutina con una nueva imagen y, sobre todo, una mejor respiración.
