
Rocío Marengo está atravesando uno de los momentos más felices de su vida: está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Fort, con quien lleva más de once años de amor. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, que desde sus vacaciones en Bariloche contó que la actriz ya cursa la semana diez de gestación. Según detalló, Marengo había dejado su participación en el ciclo Ángel Responde por molestias típicas del primer trimestre, aunque ahora ya se encuentra bien y trabajando en Chile.
Pero la reacción que más conmovió fue la de Marta Fort, hija del recordado Ricardo y sobrina de Eduardo. La joven usó sus redes para dedicarle un mensaje cargado de cariño a Rocío: “Felicitaciones a los futuros papás por esta noticia tan esperada. Solo vos y yo sabemos lo mucho que lo querías y por fin se puede decir”, escribió, junto a una foto de los tres sonriendo. “Esperando con ansias al nuevo integrante de la familia”, agregó, dejando en claro la buena relación que la une con la futura mamá.

Marengo, que en febrero había hablado con sinceridad sobre su dificultad para concebir, hoy celebra que su sueño se está haciendo realidad. “Simplemente no puedo ser madre. Lo buscamos. Pero sabés qué feo que es tener que aclarar esto”, había dicho entonces, entre lágrimas. La llegada del “koalita”, como lo apodó De Brito, se vive como una verdadera bendición entre sus seres queridos.