
Semanas atrás, Marley viajó a Turquía y entrevistó a Mauro Icardi. Posteriormente, la charla en cuestión se transmitió en la pantalla de Telefe, canal del que hoy forma parte Wanda Nara. Como es de suponer, aquel accionar causó un gran revuelo y, desde entonces, se especula sobre el descontento de la empresaria con el conductor de televisión.
Ahora bien, en días pasados, Maxi López (actual participante de MasterChef Celebrity) se ausentó de las grabaciones del reality por asuntos personales y Marley, en la más reciente emisión del formato, debutó como su reemplazo, lo cual hizo que se encontrara cara a cara con Wanda Nara.

El picante ida y vuelta que Wanda Nara sostuvo con Marley
Tal como se apreció en la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, Wanda Nara le dio la bienvenida a Marley para, posteriormente, enfrentarlo con la siguiente pregunta: “Tengo varias preguntas para hacerte, y la primera es, ¿por qué Maxi te eligió a vos?”.
Lejos de evadir la pregunta y, sin ánimos de crear una tensión innecesaria en el reality, Marley optó por responder de forma chistosa: “Somos muy parecidos. Hubo una época en la que decían que teníamos un look parecido. También me dicen que me parezco a tu papá. Pero bueno, vine a cuidarle el lugar”.
Tras empezar a preparar el plato correspondiente, Wanda decidió visitar el lugar de trabajo de Marley para así sacar a relucir la entrevista con Mauro Icardi mediante la siguiente consulta: “¿Te gusta el fútbol, Marley? Obvio que te gusta el fútbol, si fuiste a entrevistar a mi ex”.

Segundos más tarde, Marley redobló la apuesta y dijo: “Vos no me contestaste el mensaje y él sí”. Continuamente, Wanda quiso indagar más sobre la charla que tuvo el presentador con su expareja y consultó: “Pero cuéntame la verdad, ¿cómo lo viste?”.
Al instante, Marley contestó: “Hablé con la gente del Galatasaray, fueron muy amables, nos invitaron al club y él nos invitó al palco para ver el partido…”. Allí, con sarcasmo, la conductora de MasterChef ironizó: “Ay, qué generoso”.
Por último, pero no menos redundante, Marley comentó: “Era el palco de él”. Y, Wanda replicó: “Que era mío”. Pero la figura estrella de Telefe redobló la apuesta y agregó: “Decía Wanda, estaba tachado y había otro nombre”. Visiblemente molesta, la hermana de Zaira Nara se alejó mientras decía: “Ojalá se te quemen las croquetas por irte a Turquía”.
—
 
 


