
En una entrevista con Los profesionales de siempre (El Nueve), Mariana Nannis lanzó nuevas y gravísimas declaraciones contra su exmarido, Claudio Paul Caniggia. La mediática aseguró que la causa judicial por abuso sexual que inició en 2020 sigue “parada” y pidió que la Justicia actúe con urgencia. “No sé si compró a los jueces, pero mi causa no avanza hace dos años”, denunció con furia.

El episodio que marcó un antes y un después
Uno de los momentos más fuertes de la entrevista fue cuando relató un hecho ocurrido en mayo de 2018, tras una fiesta en el Hipódromo de Palermo. “Me hizo un juicio de divorcio en Argentina, pero yo hice la denuncia acá porque me cag… a trompadas y me violó”, contó con crudeza. Según ella, fue víctima de múltiples episodios de maltrato durante su matrimonio con el exfutbolista.
“Estaba embarazada”: la revelación más dolorosa
Nannis también hizo público un hecho que hasta ahora no había trascendido. Contó que en España, mientras cursaba un embarazo de dos meses y medio, Caniggia la empujó contra un auto y perdió al bebé. “Eso pasó allá, pero el horror lo viví acá también”, afirmó, visiblemente afectada. La denuncia suma un nuevo capítulo al largo y conflictivo vínculo judicial entre ambos.
