María Belén Ludueña criticó a Evelyn Von Brocke tras la polémica con Roberto García Moritán: qué pasó durante la tanda del programa

Luego del escándalo que se generó al aire de Mujeres Argentinas (El Trece), en donde María Belén Ludueña terminó al borde del llanto por defender a Roberto García Moritán de las acusaciones de Evelyn Von Brocke, la conductora salió a hablar acerca de lo ocurrido.

La esposa de Jorge Macri explicó que su angustia se generó ya que ella había acordado una nota más tranquila con el empresario, y que no abordaría su vida personal. Y esto no ocurrió ante las insistentes preguntas que le hizo Evelyn, acusándolo de serle infiel a Carolina Pampita Ardohain.

“Pasó algo que quizás ya venía sucediendo. Nosotras tenemos reuniones de producción donde se dejan en claro las pautas sobre determinadas notas. Y es un equipo que se está conociendo… lo que vieron no fue solamente por Moritán, sino por algunas situaciones que fueron pasando”, comenzó diciendo Ludueña, dejando entrever conflictos dentro del panel.

Video

El tenso cruce al aire entre Roberto García Moritán y Evelyn Von Brocke

“Nunca me van a escuchar haciendo bajadas, no es lo mío, no me interesa, no utilizo el programa para hacer militancia política. Dicho esto, cuando hicimos la entrevista a Sergio Berni, pasó exactamente lo mismo… entonces yo tengo códigos. Soy una conductora que recién está arrancando al frente de un programa propio, entonces a mí me gusta que el invitado se sienta bien”, se defendió, en diálogo con la cronista de Intrusos (América TV).

Y siguió: “Al programa le estaba yendo bien. Yo había aclarado ayer que le preguntemos con códigos, a mí me gusta hacer sentir bien a la gente. No me gustan los conflictos ni incomodar. Y menos con cosas que tienen que ver con la familia. Si querés meterte con la familia, metete, porque todos entendemos que la política tiene otros códigos. Pero en este caso estamos hablando de cosas muy sensibles y donde hay una familia de por medio. No me gusta ese estilo de periodismo y creo que hoy no era necesario”.

Entonces, apuntó directamente contra Von Brocke: “Y entiendo que te joda que una mina nueva tenga que bajarte línea con alguna cosa. Pero esto tiene que ver con los códigos que yo tengo y con lo que quiero ser como conductora. Yo quiero que la gente que vea Mujeres Argentinas la pase bien. Podemos hacer una pregunta, pero esto no era una pregunta…”.

La palabra de María Belén Ludueña tras el escándalo con Evelyn Von Brocke. Foto: Captura TV.La palabra de María Belén Ludueña tras el escándalo con Evelyn Von Brocke. Foto: Captura TV.

Además, la notera le mencionó cómo ella llamó “extorsionadora” al aire a Evelyn, a lo que Belén respondió: “Estaban hablando de cosas que me parecían fuera de lugar, que tenía información de lo que hicieron. Las parejas manejan un montón de códigos, meterse no era necesario”.

“Qué se yo qué hizo Moritán con su vida, no es por él. Es Moritán, es Berni, es un montón de gente que fui invitando y que ha sucedido lo mismo. Los trapitos sucios se lavan en casa. Vos lo avisas antes, lo comentas, lo decís de buena manera. Yo soy una mina súper generosa, no soy una come programa. Entonces quiero que esa generosidad vuelva, que respeten un poquito”, cerró Ludueña, marcando su postura con firmeza.

La palabra de Evelyn Von Brocke tras la frenada en vivo de María Belén Ludueña

Minutos más tarde, Evelyn Von Brocke habló en vivo con Mediodía bien arriba (Televisión Pública) y explicó que “en realidad no nos reunimos y en el chat general conté que tuve esta información desde que se casaron”.

La palabra de Evelyn Von Brocke tras la frenada en vivo de María Belén Ludueña. Foto: Captura TVLa palabra de Evelyn Von Brocke tras la frenada en vivo de María Belén Ludueña. Foto: Captura TV

“En verdad lo cuidé bastante durante tres años sin contarlo hasta que empezaron los rumores y lo conté”, agregó, acerca de por qué arrinconó a Roberto con su información sobre una presunta infidelidad de su parte.

En relación a lo sucedido, Evelyn contó: “Yo entiendo a Belén, porque ella produce un montón y trajo al entrevistado. Pero bueno, es político, tiene que tener la espalda para responder todo”.

“Nunca estuve en un programa en donde nos dijeron los lineamientos, qué decir y qué no decir. No sentí una bajada de línea nunca, Belén en esto es lo más abierta y copada hay. Aparte si vos me convocás, ya sabés quién soy. No voy a ir a calentar una silla”, agregó, manteniéndose firme en su postura.

Además, Von Brocke aclaró que su relación sigue bien con Ludueña: “Está todo bien. A mí Belén me convocó ella, entonces ella vio todo lo que hice en los últimos 30 años. Con lo cual no tomó a una panelista que no sepa manejar o indominable, es una conductora que sabe manejar las situaciones”.

“Gracias a Moritán hicimos 3.2 (de rating). Te felicito Robertito por negar todo lo que quieras seguir negando. Yo mi periodismo no lo voy a dejar de hacer y la conductora no va a dejar de ser conductora. Por lo que nos saludamos, nos dijimos ‘chau, hasta mañana’ y ya está. Todo re buena onda, y la producción me habilitó a que dé notas y cuente la verdad. Es un panel que nos llevamos bárbaro”, siguió Evelyn.

Luego, fue por más y aseguró que la mujer con la que tiene contacto, que sería una de las amantes de Moritán, “tiene mucho para hablar”. “Cuando fui a hablar con Moritán en la pausa, me dijo que la mujer era una desequilibrada y todas las mujeres que habíamos dado la información sobre las infidelidades éramos desequilibradas”, cerró.

DD

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios