
Durante su paso por los premios Lo Nuestro en Miami, María Becerra fue consultada sobre el fenómeno therian, una tendencia que reúne a personas que se identifican con animales. La artista se sumó al juego y respondió con humor.
“Si yo fuera un therian me gustaría ser un delfín. Un therian acuático”, dijo, explicando su elección: “Me encantan porque los delfines son malditos. Dicen que son así. Son mala gente, se hacen bullying, pelean. Me gusta”.

Diversión y curiosidades
Fiel a su estilo descontracturado, agregó otro dato curioso sobre estos animales: “Además nunca duermen, tienen un cerebro que durante la noche se les duerme la mitad”, lo que refuerza su admiración por su actitud particular.
Fenómeno therian en Argentina
María Becerra también defendió la diversidad de expresiones que propone el fenómeno: “Se me hace algo muy gracioso… son gente que no está lastimando a nadie. Como típica comunidad, no sé, cuando estaban los emos, los floggers”.
La cantante celebró la tendencia y la vinculó con el humor y la creatividad: “Me parece espectacular. Somos el mejor país del mundo, viejo. Imaginate vivir en Alemania, en Italia y perderte estas cosas, loco”.
Con esta declaración, María no solo se subió a la conversación sobre los therians, sino que dejó claro qué animal elegiría: un delfín, con actitud y personalidad propia.
Seguí leyendo:




