
Marcelo Tinelli fue protagonista este lunes en el ciclo Ángel responde, de Bondi Live, donde conversó en vivo con Ángel de Brito ante casi 40 mil usuarios conectados. Durante la charla, el conductor habló de su presente personal y profesional, y se refirió a los vínculos con las madres de sus hijos: Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés. Sobre ese tema destacó: “Siempre trato de mantener la mejor relación posible”.

Uno de los momentos más llamativos de la entrevista surgió cuando De Brito le preguntó sobre su vínculo con la cantante Tini Stoessel. Tinelli fue categórico: “No me jodió, me dolió”, confesó, en alusión a episodios que lo distanciaron de la familia Stoessel. Luego explicó que su malestar surgió porque sus hijas son amigas de Tini y porque conoce de cerca la relación de ella con su padre. “Entiendo que ella sintió eso con respecto a lo que pasó con su papá”, agregó.
En ese sentido, Tinelli recordó el conflicto judicial que mantuvo con Alejandro Stoessel, al que consideró un paso indeseado. “Yo nunca hubiera querido llegar a juicio con Ale”, afirmó. Según relató, el reclamo se centró en la autoría de la idea de Patito Feo, pero finalmente la Corte Suprema falló a su favor. “Eso no lo entendí porque éramos tres los ideólogos de todo esto… y la Corte Suprema decidió que, al final, tenía razón yo”, concluyó.