
Hace poco más de 15 años, el nombre de Marcelo Tinelli fue asociado a una leyenda urbana por una supuesta visita nocturna que había realizado a una famosa clínica porteña tras un accidente sexual con un desodorante.
El conductor jamás se refirió públicamente al respecto, sin embargo en las últimas horas decidió ponerle punto final a uno de los rumores más ocultos del mundo del espectáculo: el famoso “mito del desodorante”.
En diálogo con Bondi, el programa de stream que conduce Ángel de Brito, el empresario televisivo habló por primera vez sobre el origen de esta leyenda urbana, luego de que el propio conductor hiciera chistes al respecto en la promoción de su nuevo programa Estamos de paso (Carnaval).
“¿Por qué jodiste con el desodorante?”, le consultó De Brito. “Una cosa es que hablen los demás y otra es que yo hable del tema y habilite el chiste…”, comenzó diciendo Marcelo.
“¿Fue Luis Ventura el que inventó lo del desodorante?”, indagó Ángel. “Un par de periodistas pusieron en un libro, que yo tengo guardado, tres cosas tremendas. Una fue que me habían metido un desodorante…que habían cerrado una guardia de la (Clínica) Trinidad. Mis hijos me preguntaron. ‘No, mi amor’, les dije…”, respondió Tinelli.
“También decían que era gay con el Cholo Simeone y con Alan Faena. Y también decían que yo hacía fiestas con travestis”, lanzó, dejando en claro que siempre estuvo al tanto de aquellos rumores malintencionados pero que nunca tuvo necesidad de salir a aclarar mentiras.
Siempre con humor y su verdad, Tinelli desactivó estos rumores, de todas maneras reconoció que tuvo impacto en el plano familiar desde el momento en que sus hijos le consultaron al respecto.

Días atrás, en su programa de stream, Marcelo tuvo una charla con Fede Bal, uno de los panelistas del ciclo, y cuando fue consultado por si tenía mucho levante con el público masculino, Marcelo reconoció: “Me escriben mujeres y muchos hombres por Instagram”.
“A mi me gustan las mujeres pero no tengo nada con los gustos de la gente y su libertad para vivir su sexualidad”, aclaró el icónico conductor de ShowMatch.
El chiste del desodorante en la promoción del nuevo stream de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli se animó a tirar chistes en la promoción de su nuevo programa de streaming “Estamos de Paso”. El conductor apareció con un envase de antitranspirante en la mano mientras Pachu Peña remataba la escena entre risas cómplices.

“Volví muchas veces en mi carrera, pero esta vuelta es diferente. No es tele es streaming. Un mundo totalmente nuevo”, se lo escucha a Marcelo.
“Tenés que aprender todo, casi te diría, de cero. Lo que les prometo es que me voy a reír de todas las cosas que me pasaron, todas las cosas que dicen de mí. El primero que se va a reír, soy yo”, continuó relajado, mirando a cámara.
Sin embargo, en medio de su discurso, fue interrumpido por Pachu Peña, quien hizo alusión a uno de los rumores más recordados del conductor, sobre el supuesto accidente sexual que lo había llevado a atenderse de urgencia en una clínica. “Marcelo, disculpame querido. Una idea brillante para el programa: ‘Historia de desodorante’. Testimonios. Podés arrancar vos si querés. Me parece que es por acá”, dijo el humorista con un desodorante en mano.
—