
Luisana Lopilato recordó con emoción cómo sus padres manejaron su primer gran sueldo a los 13 años. La actriz contó que, aunque ella quería gastarlo en otra cosa, sus padres decidieron comprarle una casa. “Yo no quería y me largué a llorar”, recordó, agregando que con el tiempo valoró la decisión.
Infancia en televisión y Cris Morena
La actriz comenzó su carrera con Cris Morena en Chiquititas y destacó el cuidado de su familia: escuela de canto, baile, actuación, niñera y tareas del colegio. “Siempre fui muy cuidada en el medio y tengo los mejores recuerdos de esa época”, afirmó.

Reflexiones sobre la industria y la mujer
Luisana destacó cómo la industria cambió con los años y la importancia de la mujer en la producción y la creación de proyectos: “Ya marcamos espacio y demostramos que se puede. Me encanta ser parte de ese grupo y seguir creando”.
Del frente de cámara a la producción
La actriz manifestó su deseo de producir proyectos propios, especialmente aquellos que no se le ofrecen para actuar: “Mis ganas vienen de que no me llamen para lo que quería probar… Ahí dije, ‘¿Por qué yo no puedo hacer esto?’”. Su impulso es empujar y creer en sus capacidades más allá del lugar cómodo.
Seguí leyendo:
