
La vida de José María Muscari cambió radicalmente en 2023 al cumplir uno de sus sueños más anhelados: convertirse en padre al adoptar a Lucio, quien en aquél entonces, tenía 15 años. Hoy, siete meses después de que el adolescente cumpliera 17, sorprendió al mostrar su faceta como modelo en redes sociales, dejando atrás su habitual perfil reservado.
Aunque suele ser el director teatral quien comparte los momentos más especiales de su vida familiar junto al menor, esta vez el protagonismo fue para Lucio quien, con apenas dos publicaciones y más de 58 mil seguidores en Instagram (@uciogzalez_ofc), subió una serie de postales que se tomó en su primera sesión profesional, en la que posó con naturalidad y estilo frente a cámara.
“Por primera vez me animé a una sesión profesional de fotos con @lissandrokaell y la produjo @wcristianmorales. Obvio gracias a mi padre @josemariamuscari”, escribió el adolescente en el epígrafe del posteo que estuvo acompañado por una imagen donde se lo puede ver posando de costado con la cabeza cabizbaja.
El look elegido refleja un estilo casual e informal, compuesto por un jean recto en tono gris oscuro, una campera de cuero negra ajustada al cuerpo y unos lentes de sol rectangulares que completan el conjunto con un toque moderno.

Lucio también expresó lo importante que fue para él animarse a dar este paso y protagonizar la producción fotográfica.
“En mi vida nunca me gustó sacarme fotos pero quise probar como quedaba y me encantó”, reconoció.
De esta manera, en una segunda publicación, el hijo de José María Muscari sumó otras dos imágenes de la producción, posando en un plano medio corto. “Un poco más de la sesión de fotos”, deslizó.

A diferencia de la primera postal, esta vez, el adolescente lució una camisa blanca abierta que dejaba entrever una llamativa cadena dorada y un arete en forma de cruz del mismo tono, aportando un toque de brillo y osadía.
Por su parte, José María Muscari no escatimó en elogios y dejó en evidencia el enorme orgullo que siente por él.
“Excelente foto hijo, alta onda ese look” y “La rompes hijos” fueron dos de los comentarios que dejó en los posteos que realizó Lucio en la red social.

La emotiva reflexión de José María Muscari tras comprar un auto y salir a manejar con su hijo Lucio por primera vez: “Aprendí gracias a él”
Por otro lado, una de las más recientes experiencias que el director teatral compartió junto a su hijo de 17 años, fue al volante del primer auto que consiguió tras aprobar su examen de manejo y conseguir el registro.
Fiel a su estilo, José María Muscari estrenó el vehículo en compañía de Lucio y no dudó en documentar la experiencia en redes sociales.
Antes de arrancar, el director le preguntó si estaba nervioso, a lo que el joven le contestó, sincero: “Con vos manejando, no sé”.
“Ya tenemos nuestro auto, nuevo bloqueo destrabado, tengo auto, soy conductor, con mi hijo“, deslizó el director de teatro a continuación, visiblemente contento.

Así, en la siguiente historia, José María Muscari registró el momento en que Lucio tomó el volante, cumpliendo su parte del trato entre padre e hijo, según contó el creador de SEX: “Ahora, roles invertidos. Ahora maneja el capo porque ese fue nuestro arreglo, que el día que sacáramos el auto de la concesionaria, mitad de viaje manejaba yo y mitad, el señor“.
“Él maneja mejor que yo, 17 pirulos y maneja mejor que este viejo de 48, quién lo va a estacionar después, eso es otro tema”, confesó José María, con humor.
Video
La primera salida en auto de José María Muscari y su hijo Lucio
Muscari también reveló que Lucio fue su mayor inspiración para comenzar a manejar, un desafío que antes no se había atrevido a enfrentar. “Siento que tener un auto, más allá de la adquisición del objeto, marca algo re lindo en el vínculo con mi hijo“, reflexionó.
“Él me ayudó a destrabar algo que yo no podía, no me animaba a ir a rendir, con él todo se hizo mucho más fluido hasta que llegamos a este presente”, destacó respecto a la presencia de Lucio en su vida.
Por último, el directo teatral subrayó: “Me da un montón de orgullo, súper contento no sólo de haber aprendido a manejar y haber rendido, sino de haberlo hecho con el capo de mi hijo“.
—