
Para celebrar la noche de Halloween, un reconocido medio de la argentina organizó una gran fiesta de disfraces y, posteriormente, reunió a diversas figuras de renombre, quienes asistieron con atuendos que hacían alusión a la ocasión. Ahora bien, de acuerdo con la secuencia de los hechos, Luciana Elbusto estuvo al frente de la organización de dicha reunión y, repentinamente, protagonizó un momento que capturó la atención de todos.
La periodista se burló de quién habría sido su amante, Diego Brancatelli y, aunque pidió que lo sucedido se mantuviera en privado, su accionar se filtró y viralizó mediante las distintas redes sociales.

Cómo se burló Luciana Elbusto de Diego Brancatelli
En el evento mencionado había un lugar especial de fotos donde las celebridades eran fotografiados con sus respectivos disfraces. Luciana solo lucía un vestido negro por arriba de la rodilla, pero el staff del evento le cedió un moño rojo para que lo usara en el cabello.
Posteriormente, armaron una escena estilo Brancanieves y el periodista Fede Flores se encargó de informar los hechos mediante su cuenta oficial de X. Más exactamente, el profesional escribió lo siguiente: “Anoche, en el gran evento del año de Paparazzi, la revista invitó a Luciana Elbusto a hacer fotos como ‘Brancanieves’ y los enanitos”.

Aunado a ello, Fede agregó: “Había máscaras de distintos famosos en toda la fiesta, fue un chiste interno que quedó entre quienes compartían la sesión en el primer piso y de manera privada, ella pidió que no sea publicado”.
Tal como se aprecia en la fotografía, Luciana estaba rodeada de 7 personas que tenían una máscara de Diego Brancatelli, mientras ella simulaba ser Blancanieves. Como es de suponer, el accionar en cuestión causó indignación y fue entonces cuando ella salió a esclarecer la situación.
En una íntima nota con el medio que organizó la fiesta, Luciana dijo: “Están todos preguntando por esas fotos. Fue una broma de mal gusto, sí, obviamente, pero fue en joda”. Aunado a ello, la periodista completó: “Alguien que estaba adentro debe haber filtrado eso que no correspondía”.
Igualmente, Diego Brancatelli fue ridiculizado en público, pero hasta la fecha, no opinado al respecto y, por el historial con Luciana, todo parecería indicar que tampoco lo hará.
—
 
 


