
Tras el dramático rescate en la casa de su ex pareja, Leandro García Gómez, a raíz de una denuncia su mamá por desaparición y su regreso a los escenarios, Lourdes Fernández volvió a despertar preocupación al develar que debe afrontar una cirugía y explicó los motivos que la llevarán al quirófano.
De esta manera, mientras se prepara para presentarse en vivo con Bandana —la icónica banda pop que marcó a toda una generación— en el marco de su 25° aniversario, la cantante compartió detalles sobre la delicada situación médica que atraviesa en su cuenta oficial de Instagram (@lowrdez).
“Día tres y estoy yendo al ensayo tarde porque, bueno, último estudio para el análisis. Chicos, no estoy enojada en los ensayos ni nada”, expresó desde el interior de su auto, aludiendo a los rumores sobre presuntas tensiones dentro del grupo y a la actitud con la que viene afrontando los encuentros previos al show que brindarán en Moscú Buenos Aires, durante la fiesta LATM+35, este 23 de noviembre.
En este sentido, Lourdes destacó cómo viene afrontando las jornadas de trabajo junto a Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha y Lissa Vera: “Es que bailo mal y tengo que estar muy concentrada para realmente integrar dentro de mi cuerpo que encima está malherido”.
Segundos más tarde, la intérprete dejó en claro que no existen tales rispideces con sus compañeras de Bandana, tal como había trascendido: “Está todo bien con todos. Basta de hacer novela. Bueno, yendo al ensayo. Me muero porque cada vez somos más… menos mal”.
Lourdes Fernández develó que deberá pasar por el quirófano y generó preocupación en redes sociales. | Foto: Instagram.Además, la cantante reconoció su preocupación por la operación que se aproxima y detalló cómo intenta lidiar con la intranquilidad que la acompaña: “Yo después, tres días después de la ATM, me opero, me saco el útero y los dos ovarios y le estoy tratando de poner toda la mejor onda”.
Pese a los días turbulentos que atraviesa rumbo a la histerectomía total que tendrá lugar la próxima semana, Lourdes se mostró relajada y lista para encarar una extenuante jornada laboral, con un look deportivo compuesto por un buzo negro y un pantalón a juego con líneas blancas en los laterales, ideal para enfrentar la abrupta baja de temperatura que azota a la Ciudad de Buenos Aires tras los calurosos días primaverales.
La vuelta de Lourdes Fernández al escenario tras su angustiante rescate: “Un tropezón no es caída”
Tras el preocupante episodio que se desencadenó a raíz de la denuncia que radicó su madre por desaparición, Lourdes fue rescatada del domicilio de su expareja y, demostrando una enorme resiliencia, encabezó una presentación en el teatro Gran Rex junto a Germán “Tripa” Tripel como teloneros de la banda sueca A*Teens, que regresó al país después de 24 años el pasado 30 de septiembre.
El espectáculo de la artista ofreció un despliegue completo y conquistó a una audiencia que no dudó en ovacionarla cuando ingresó al escenario envuelta en una capa negra, que se quitó enseguida para revelar unas majestuosas alas blancas.
Lourdes Fernández, ex Bandana, volvió a los escenarios. Foto: Movilpress.Sobre el escenario, Lourdes cantó temas clásicos de Bandana como Guapas y Muero de amor por ti e incluso interpretó la canción Creo en mí de Natalia Jiménez.
Así, una vez culminada la presentación, la cantante le agradeció a la gente por su apoyo incondicional y reflexionó: “Un tropezón no es caída”, frente a un público que contó con la presencia de su papá Omar Fernández con su pareja, a quien la artista se refirió como su “mamá”.
DD
—



