
Con la presencia de autoridades de Lotería de Córdoba, Bancor, la Municipalidad capitalina y la Cámara de Comercio de Córdoba, se realizó la entrega de premios de la campaña “El Centro está de Fiesta”, que incentivó las compras en el centro de la ciudad durante diciembre de 2025.
El primer premio, un Fiat Cronos 0km, fue para Silvina Arce, quien adquirió sus regalos en el comercio Bazar Color. Visiblemente emocionada, expresó: “¡La verdad es que no lo podía creer! Ahora no voy a tener que pedirle el auto a mi marido”.

Además, se entregó una moto Motomel Blitz a Tomás Castillo, cliente de Crystal Joyas SA, y un monopatín eléctrico a Romina Sánchez, quien compró en Tienda Los Ángeles SA. Los comercios que vendieron los números ganadores también fueron reconocidos por los organizadores.
El presidente de Lotería de Córdoba, David Urreta, celebró el éxito de la iniciativa: “Estamos felices con el resultado de esta experiencia que contribuye para que nuestro centro histórico siga siendo el faro comercial más importante de la Provincia. Seguramente, repetiremos esta propuesta que ha sido a todas luces exitosa gracias al esfuerzo de todos”.




