Luego de la larga y ansiada espera, finalmente se estrenó en todos los cines del país Wicked, la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, que cuenta la historia de las reconocidas brujas del Mago de Oz.
Mientras que las salas argentinas comienzan a llenarse de personas dispuestas a cantar los icónicos temas del clásico musical, los famosos tampoco se lo quisieron perder y asistieron a la avant premiere que tuvo lugar en la noche del miércoles en el shopping Dot.
Además de celebridades y artistas, el evento contó con un stand de maquillaje y manicura, música en vivo y mucho más.
Todo estuvo ambientado con los colores y temática de la película, mientras que la alfombra por la que desfilaron los famosos fue amarilla, al igual que el reconocido camino que lleva al castillo del Mago de Oz.
Precisamente, el dress code de la noche fue el rosa y el verde, los colores que identifican a las protagonistas del musical, por lo que todos los presentes asistieron usando uno o los dos colores propuestos.
Una de las familias que más destacó fue la de los artistas Flor Otero y Germán Tripel y su hija Nina.
La cantante se vistió a juego con la niña, usando remerones de lentejuelas, cada una con el nombre de las brujas: Glinda Upland y Elphaba Thropp. Por su parte, Tripel optó por una campera de color verde más canchera.
Otros de los famosos que visitaron la premiere fueron Valentina Cervantes, la ex pareja de Enzo Fernández, junto a su hija Olivia, quien eligió el rosa para su look, mientras que su mamá llevó una cartera verde.
Tanto Celeste Cid, como Mery Del Cerro y su hija, decidieron no usar los colores de la película sino que eligieron colores más apagados, como el azul y el negro.
Lo mismo ocurrió con Juan Minujín, Fabián Medina Flores, César Bordón, Manuela Del Campo, María Susini y Sofía Zámolo.
En la lista de invitados, también se encontraban Mariana Genesio Peña, Santiago Artemis, Evelyn Botto, Carolina Domenech y Guido Záffora, entre otros.
De qué trata Wicked, la película con Ariana Grande y Cynthia Erivo
Wicked es una de las obras del teatro musical más cautivantes: ya figura como el cuarto en la historia de Broadway en cuanto a concurrencia de espectadores. Y ahora el cine la ha convertido en una película a gran escala, y con la presencia de Ariana Grande -y de Cynthia Erivo- resurge con fuerza.
Wicked, que llega en dos partes, está basada en el exitoso musical con canciones de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman, que a su vez fue una libre adaptación de la novela de Gregory Maguire La vida y los tiempos de la malvada Bruja del Oeste, que se inspiraba en la novela de L. Frank Baum El maravilloso Mago de Oz, y en la película con Judy Garland de 1939.
La trama sigue al origen de cómo Elphaba, una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste, mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz. Wicked centra su historia en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, La Bruja del Norte.
Un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales, que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia.
El trailer de Wicked
Video
Video trailer de “Wicked”
DD
—