
Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, permanece internado en estado crítico luego del grave accidente de moto que sufrió en la localidad bonaerense de Moreno. Tras una primera cirugía en la que le extirparon el bazo, se encuentra en terapia intensiva, sedado y bajo un estricto control médico debido a lesiones en el tórax, un brazo y un pulmón.

La familia del joven sigue de cerca su evolución y pidió cautela al momento de difundir información sobre su salud. “Mi hermano está peleando por sus hijas”, expresó su hermana Camilota en diálogo con Crónica, visiblemente conmovida. En paralelo, relató que “no puedo contener las lágrimas al ver a mi hermano”, mientras aguardan un nuevo parte médico que determine los próximos pasos en su tratamiento.

Según testigos del accidente, Thiago habría permanecido en estado de shock en el lugar, repitiendo frases desesperadas mientras vomitaba sangre. Señalaron además que la ambulancia demoró más de 40 minutos en llegar. Su evolución en las próximas horas será clave para definir su pronóstico.