
La Mami Jacky estuvo en el piso de “Pasó en América” y no esquivó el escándalo que sacudió el Chateau Libertador tras la llegada de Mauro Icardi a buscar a sus hijas en medio de su conflicto con Wanda Nara. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron ellos, sino los vecinos y sus mensajes filtrados.
Durante el programa, se difundieron chats que habrían sido enviados por residentes del exclusivo edificio. “Están subiendo al piso 11, ¿se mudó?”, preguntaba uno. Otro agregaba: “Es un circo. Chicas, es peligroso además, ni ustedes ni yo somos mediáticas”. La conversación, que se viralizó rápidamente, incluía críticas a la exposición mediática y hasta referencias al hambre en el país, algo que generó indignación en el panel.
Sabrina Rojas no se quedó callada y apuntó directamente contra los autores de los mensajes. “¿De qué se tienen que resguardar? ¿Del camarógrafo que se toma el bondi mil horas? ¿De los que venimos a cubrir? ¿De qué hablan? Ni que fueran un virus”, lanzó, sin filtro, ante la mirada atónita de los demás panelistas.
