
Son días de felicidad para Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego, quien a sus 24 años cumplió uno de sus mayores sueños: recibirse de abogada. Sin embargo, tras compartir su logro en redes sociales, la joven recibió un aluvión de críticas y no dudó dudo en defenderse con firmeza.
Luego de seis años de cursadas, exámenes y desvelos para cumplir con las exigencias académicas de la Universidad Di Tella, Lola rindió su última materia y obtuvo un ocho, culminando la carrera de abogacía. Como no podía ser de otra manera, la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV) la acompañó orgullosa en los festejos.
De esta manera, Lola recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir la felicidad que trajo el logro a su vida y también contar las dificultades que atravesó durante la carrera.
Lo cierto es que, sus palabras no pasaron inadvertidas e incluso despertaron severos cuestionamientos de los internautas en redes y, molesta por los comentarios negativos que surgieron tras obtener el título, la flamante abogada filmó un video para responderles a quienes desmerecieron su esfuerzo académico.
“Me recibí, amo. Obviamente hay muchos comentarios de mucha gente bancándome y muchas chicas que están en la misma que yo, que se están por recibir y entienden de lo que es este momento”, expresó la joven desde el interior de su auto.
Segundos más tarde, Lola lanzó, visiblemente molesta: “Y también hay mucho comentario de mucho bolu… hater que me pone cosas tipo el video que subí antes de: ‘¿Cuánto sale comprar el título?’ Ay, Dios, me agota, me agota, porque ¿saben qué? Si te recibís, es porque te recibís y compraste el título. Si no te recibís, es porque sos una idiota, que no hacés nada. Pero si te está costando recibirte o no te recibís a tiempo, es porque Cinthia Fernández te va a ganar”.

“Todo les rompe las pelo… pero no hay un por…. que les venga bien, bolu….”, enfatizó, tajante.
En esta misma línea, Latorre subrayó: “No hay nada que les venga bien. Vayan a hacer algo de sus vidas, bol…. y déjenme de romper las pelo…”.
La reflexión de Lola Latorre tras recibirse de abogada: “Quizás no ejerza…”
Después de contar que aprobó con éxito su último examen y celebrar el cierre de su etapa universitaria, Lola abrió su corazón y habló sobre todo lo que vivió hasta concretar su más grande deseo.
“La verdad es que no fue fácil. Me costó más tiempo del que imaginé, pero lo logré. Y hoy no puedo estar más feliz”, aseguró en un posteo de Instagram, que acompañó con un carrete de fotos que retrataron su paso por la la carrera de leyes.
De este modo, Lola sentenció: “Derecho, como muchas carreras pesadas, es una de esas que demanda MUCHO tiempo de leer”.

Luego, la joven hija de Yanina Latorre, resaltó lo difícil que fue compatibilizar su carrera como modelo con las exigencias de los estudios universitarios: “Siempre fui la de cambiarme de ropa en el auto entre eventos y la facultad, corriendo de un lado a otro para llegar a todo”.
“Hubo momentos en que pensé en dejar. También la pasaba bien, aprendía y me llevaba algo nuevo cada día”, reconoció a continuación.
En esta línea, Lola sumó, orgullosa: “Esta carrera me dio muchísimo más que un título: me enseñó responsabilidad, organización, a desenvolverme mejor hablando en público, a escribir, y un millón de cosas más”.
Video
Yanina Latorre mostró que su hija se recibió de abogada
Con una cuota de humor, la abogada develó que su pasión por el Derecho estuvo impulsado por el fanatismo que desarrolló al ver una reconocida serie en Netflix. “No niego ni afirmo que Suits tuvo que ver”, deslizó, divertida.
Finalmente, Lola planteó que no planea dedicarse a la abogacía en el corto plazo, pero celebró con alegría haber completado su carrera universitaria: “Hoy sé que probablemente no ejerza, y que mi futuro está en otro lado. No fue lineal, ni perfecto, pero fue mío. Soy abogada. Y ese título me lo voy a guardar siempre en mi corazón“.
DD
—