
Este 12 de septiembre, Jorge Lanata cumpliría 65 años, y su hija Lola Lanata lo recordó con un emotivo mensaje en redes sociales. La joven compartió un carrusel de fotos junto a su padre, todas mostrando los abrazos que pudieron compartir, y sumó una frase que refleja su amor y nostalgia: “Feliz cumple a mi abrazo favorito”.

En la publicación, Lola incluyó una carta donde expresa con profunda sinceridad el dolor por la ausencia de su padre: “Me despierto y la cama se vuelve un peso. Tengo la fortuna de cruzarte en mis sueños, y la desgracia de perderte cada mañana. Cuando apareces ahí, siento amor… ¿serás vos? Tu presencia me rodea, aunque no sé dónde encontrarte. Pienso en el día en que volvamos a cruzarnos”.

Concluyendo su mensaje, Lola destacó la fuerza del amor y la esperanza de un reencuentro futuro: “Me quedaron tantas cosas por decirte, tantas cosas por hacer, tanto por reír… De todos modos vivo con la certeza de que el amor nunca muere, que cada latido me acerca un poco más a vos y que algún día, en algún lugar, volveremos a encontrarnos”. A casi nueve meses de la muerte de Jorge Lanata, su hija mantiene vivo su recuerdo con un homenaje cargado de ternura y sentimiento.