Instituto finalizó su magro semestre con empate como local ante Talleres, sin acceder a octavos de final desde una fecha antes del cierre de la fase de clasificación, y entre los tres últimos de la tabla de la Zona B.
Daniel Oldrá se asumió como “principal responsable” y resumió: “No ha sido la campaña que esperábamos. Hoy por momentos el equipo jugó bien, pero no alcanzó para ganar. Los jugadores se tiraron de cabeza para ganar”.
Y ante la pregunta sobre su continuidad en el cargo, no dio rodeos. “Es lo que quiero pero no vengo a complicar a nadie… seguro que habrá que hacer un balance. Como entrenador tenía otras expectativas: clasificar a una copa, entrar a los octavos…”.
“Yo no soy un aventurero del fútbol ni hipoteco a un club. Nos sentaremos con el presidente y Bessone para ver como sigue esto. Si me quedo hay que armar un plantel nuevo”, suscribió el técnico mendocino.
EL PROYECTO DEL DT DE INSTITUTO Y LAS CRÍTICAS
“Me dijeron que no puse muchos pibes pero entendí que no era el momento… debo ser uno de los entrenadores que más chicos hizo debutar”, se defendió Daniel Oldrá ante los cuestionamientos por la deslucida campaña de Instituto.
“Si vine a este proyecto es porque es parecido al mio. Me gustaria seguir y dejarle algo al club. Yo me tengo que hacer cargo del momento y no echarle culpas al presidente o a Bessone“, remarcó.
“Yo soy el que pone y saca los futbolistas. Hace solo seis meses que estoy en Institituto y para cambiar algunas cosas hace falta tiempo”, completó.
—



